INFORMACIÓN GENERAL

PRESENTACIÓN

El CRA Bronchales-Orihuela, creado con fecha 1 de Septiembre de 2016, surge como consecuencia del desglose del CRA de Albarracín, que constaba de cuatro centros situados en las localidades de Albarracín, Bronchales, Gea de Albarracín y Orihuela del Tremedal, todas ellas en la provincia de Teruel.

 

Las distancias y los tiempos de desplazamientos entre Bronchales y Orihuela del Tremendal son de 10 km y se tarda 15 minutos.

NOTAS DE IDENTIDAD:

 

  • El Centro no tiene carácter confesional

 

  • El Colegio tiene como prioridad la formación de personas capaces y competentes, basándose para ello en una metodología activa y participativa que fomente el aprendizaje significativo y respete los distintos ritmos de aprendizaje y capacidades del alumnado.
  • El Centro se muestra partidario de una educación solidaria y no discriminatoria, resaltando la coeducación en todos sus ámbitos.

 

  • Constituye una prioridad educativa el desarrollo de actitudes positivas en lo referente a la salud, al consumo y a la conservación del medio ambiente.

 

 


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /export/home/orihuela/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /export/home/orihuela/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(651): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/export/home/or...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /export/home/orihuela/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47