Este año hemos celebrado de una forma especial nuestra semana de Carnaval. En cada localidad y, con la colaboración de las AMPAS, hemos participado con Doña «Patarrona» y «Don Carnaval» siguiendo sus divertidas consignas. La verdad es que nos han traído momentos muy divertidos.
Dejamos por aquí algunas muestras de ello:




Como colofón final, hemos celebrado el entierro de la sardina y nos hemos puesto un disfraz muy acorde con nuestro proyecto: «Más allá del mapa».


Los alumnos y las alumnas de Primaria de cada localidad hemos representado el callejero de nuestro pueblo con algunas de sus calles más representativas. Para ello, elaboramos su letrero correspondiente y algún elemento asociado al nombre de cada una de las calles:






En cambio, los pequeños y las pequeñas de Infantil nos hemos disfrazado de «RoboExplorín», nuestro robot procedente del mundo de las pantallas que ha aterrizado este curso en nuestro CRA a la espera de que seamos nosotros los encargados de enseñarle todo sobre nuestra realidad. Dejamos de nuevo algunas fotos de todos ellos:


¡UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA! ¡VOLVEREMOS CON MUCHAS GANAS AL AÑO QUE VIENE!