CARNAVAL EN ORIHUELA

El jueves, 28 de febrero, celebramos en el cole el Carnaval. Como habíamos estado trabajando el Proyecto de «Los Indios» preparamos unos disfraces de indios para este día. También elaboramos un totem enorme, un tipi, arcos y flechas…

Lo pasamos fenomenal. Fuimos a la plaza del ayuntamiento haciendo un pequeño pasacalles y allí hicimos un juego con las personas que nos acompañaron. A la vuelta, bailamos un Just Dance y después nos fuimos a la Pitima, donde de nuevo el AMPA nos sorprendió, no sólo con la gran merienda que prepararon sino porque habían recreado un auténtico Salón del Oeste para la ocasión. ¡Muchas gracias! ¡Estuvo genial!

La semana posterior estuvo marcada por los disfraces. Cada día nos disfrazamos de una manera y esperábamos a «La Patarrona», que nos encorría por los pasillos del cole. El miércoles finalizamos el carnaval con el entierro de la sardina.

Os dejamos unas fotos para el recuerdo.


Fatal error: Uncaught exception 'wfWAFStorageFileException' with message 'Unable to verify temporary file contents for atomic writing.' in /export/home/orihuela/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /export/home/orihuela/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(651): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/export/home/or...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /export/home/orihuela/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47