“ME QUEDO EN CASA”

Estimados padres y madres:

Ante la situación excepcional que nos toca vivir estos días y según la orden aprobada por el Gobierno de Aragón de 13 de marzo de 2020 del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, por la que se dictan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad Autónoma de Aragón por la  evolución del COVID 19, debemos garantizar la prestación de nuestro servicio educativo  por la suspensión temporal de la actividad lectiva presencial en nuestro centro. Es por ello que en el ámbito educativo, y  dentro del principio de autonomía de los centros, nos vemos obligados a asumir dos funciones; por un lado, cumplir con las recomendaciones dictadas por los responsables de salud pública, y por otro seguir acompañando  a nuestro alumnado en su aprendizaje. Con esta finalidad modificamos la organización del CRA Bronchales-Orihuela, para garantizar la atención educativa mediante el uso de herramientas a distancia.

En el siguiente enlace podéis acceder a una tabla donde se establece la forma de trabajo no presencial del alumnado en las distintas áreas, niveles y localidades.

Es importante que consultéis el correo electrónico de vuestros hijos/as (gmail) de nuestro dominio (crabrori) o el correo personal,  puesto que desde allí se enviarán la mayoría  de las actividades y también orientaciones para el uso del “classroom” u otras aplicaciones.

DOCUMENTO ORIENTATIVO PARA LAS FAMILIAS “ME QUEDO EN CASA” (desde el 17 de marzo al 3 de abril)

Adjuntamos un  enlace de ayuda para las familias  para organizar  y planificar el trabajo en casa:

PLANIFICACIÓN DE LOS DÍAS SIN COLE EN CASA (1)

3.DOCUMENTO ORIENTATIVO TERCER TRIMESTRE 19_20 (del 14 de abril hasta el 15 de mayo).

4.DOCUMENTO ORIENTATIVO TERCER TRIMESTRE 19_20 PLANIFICACIÓN TAREAS EN CASA 15 DE MAYO- 19 DE JUNIO

CORRECCIÓN Y EVALUACIÓN (1)

TAREAS EN CASA Carta a las familias.

Y en el siguiente enlace podéis sacar ideas para jugar con los niños y niñas en casa:

https://estacionbambalina.com/descargas/70_ideas_para_jugar_en_casa.pdf  

Decálogo Escuela a Distancia (1)

A lo largo de estos días nos mantendremos  en contacto a través de la web, whatsapp, correo, etc. , en el caso de que se produzcan novedades que modifiquen las actuales previsiones  se irán ofreciendo nuevas orientaciones y , seguiremos trabajando para que vuestros hijos e hijas tengan acompañamiento educativo más allá de esta quincena.

Un saludo.

Vicente